Oye, pero ¿qué está pasando? Ya ni comprar se puede. Al parecer, el 2022 no se resigna a despedirse tranquilamente y los revoltosos andan tirando sus últimos cartuchos para recibir el 2023 como les gusta.
También puedes leer: ¡Última hora! Kanye West está desaparecido; no contesta llamadas
Esta tarde se registró un confuso incidente en un local comercial de Albrook Mall que dejó a una decena de personas detenidas, entre ellos, tres menores de edad.
Por redes sociales circularon videos de agentes de seguridad y la policía nacional retomando el control, además de videos que mostraban cómo fueron detenidas dos personas.
También puedes leer: ¡Será una banda diferente! El mensaje de Foo Fighters con el que despiden un triste 2022 sin su amigo Taylor
Todo se trató de un grupo de jóvenes que fomentaron una pelea en la entrada del almacén, lo que generó confusión y terror entre los que estaban tranquilamente haciendo sus compras de fin de año, quienes pensaron que se trataba de una balacera.
Entre los aprehendidos hay una persona con oficio de captura vigente emanado por el Juez de Paz Curundú. A varios se les encontraron armas punzocortantes.
El comisionado Mario Castillo, jefe de la Zona Policial del Canal, señaló que estas personas fueron conducidas a las autoridades correspondientes para su debido proceso. Además que de los detenidos figuraban tres menores de edad.